Alumnos de diversas edades de nuestro colegio Corazón de María de Zamora participaron de un encuentro de jóvenes y adolescentes organizado por el equipo de pastoral juvenil de la diócesis el pasado sábado 11 de febrero. Un encuentro que fue también una peregrinación, pues comenzó a las 11.30 horas en la iglesia de San Lázaro de Zamora, y de ahí partió a la S.I Catedral, donde se celebró una eucaristía a las 13.00 horas.
Así, con el objetivo principal de ofrecer la posibilidad de compartir juntos la fe, la jornada fue combinando momentos de ocio con otros que abrían un espacio al cultivo de la espiritualidad. Además, como telón de fondo, presente en diferentes momentos, se procuraba animar a los jóvenes a que participaran en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en el mes de julio en Lisboa.
Una vez finalizada la misa, el grupo se desplazó hasta el Seminario San Atilano donde se desarrolló la parte más lúdica de la jornada. Tras la comida, comenzaron los talleres y juegos. Para finalizar, se tuvo un cuidado momento de oración y el concierto del grupo de música cristiana KÉNOSIS BY RC.