Con la vista puesta ya en el próximo trimestre escolar, a punto de comenzar, hacemos mirada agradecia a todo lo que se ha vivido hasta ahora en todos nuestros Colegios de la Familia Claretiana. Ha sido mucho y bueno lo realizado. Así, en los últimos días del año nos llegaba, por ejemplo, algunas de las pruebas del intenso mes de diciembre vivido en el Colegio María Inmaculada de Zafra. En él….
- Sus alumnos de tercero y cuarto de primaria cantaron villancicos a los mayores del Centro de Alzheimer. Una actividad emotiva y enriquecedora para todos.
- Los alumnos de secundaria llevaron al Hospital de Santiago más de 100 productos de higiene y limpieza.
- Pudieron disfrutar de la visita de David Rees, músico y escritor, que les hizo una pequeña presentación de su libro «El chico del ukulele» y les deleitó con dos de sus canciones.
- Su «Patrulla Korima» volvió a ponerse en acción, llevando a cabo el taller familiar de manualidades dentro del Proyecto ApS (Apreidizaje-Servicio) «Imanes solidarios», cuya recaudación fue destinada a la compra de alimentos para el comedor social ( ONG Zafra Solidaria)